Youtuber colombianos saltan al Cine

Youtubers colombianos saltan al cine 

‘De regreso al colegio película colombiana con personajes del mundo digital’  

Los youtubers colombianos Luisa Fernanda W y Matthew Windey, sorprendieron al director de cine Antonio Merlano, que sin esperarlo encontró en internet “esencia actoral” para su próxima película, De regreso al colegio.

El largometraje, que se estrenará el 31 de agosto en Colombia, une a un elenco coral de actores con dos estrellas de la generación millenial, una combinación inusual en el cine.
Merlano, que también actúa en la película, aseguró que, en concreto, Matthew Windey tiene “un potencial muy grande” y que quiere trabajar más con él en el futuro porque “es un gran actor” que, en apenas una o dos tomas, le daba al director lo que quería.
Con Luisa Fernanda W, en el papel de una “chica oportunista”, también le sucedió “lo mismo” y, pocos días después de finalizar el rodaje, Merlano afirmó que “no se nota la diferencia” con los actores profesionales.

“De regreso al colegio” contará la historia de dos hermanos que repiten el bachillerato 18 veces y tienen el récord mundial de este dudoso honor.
Uno de ellos es interpretado por Windey y el otro por Merlano, que dijo que se tratará de una comedia “muy al estilo” de la serie televisiva The Office.

Luisa Fernanda W y Matthew Windey en grabaciones.

En el siguiente vídeo podemos ver la espectacular actuación de estas dos figuras del youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *