Los Ex de los youtubers Colombianos

luisa fernanada w y mateo carvajal ex novios

Ex novios de los youtubers colombianos

Sebastián Villalobos

Sebastian Villalobos y su ex novia Daniela Rueda
Sebastian Villalobos y su ex novia Daniela Rueda
Sebastian Villalobos y su ex novia Daniela Rueda
Sebastian Villalobos y su ex novia Daniela Rueda

En Mayo del 2016 el youtuber sebastián Villalobos publicó por medio de un vídeo subido a su canal de youtube que tenía una relación sentimental con la modelo Daniela Rueda, Con la cual llevaba 11 meses de relación en ese instante.
Desde ese momento empezaron a compartir diversas publicaciones y vídeos donde demostraban su amor en las diferentes redes sociales y este fue un impulso para que Daniela abriera su propio canal el cual ya cuenta con 291,531 suscriptores.
Sin embargo, desde hace un tiempo ninguno de los dos youtubers ha vuelto a hacer ninguna publicación de su relación, además Sebastián eliminó el video de su cuenta de YouTube en el que presentaba a Daniela como su novia, pues el vídeo ya aparece como “no disponible” en la plataforma.
pues sí, al parecer ya las parejas de celebridades digitales decidieron tomar caminos distintos desde que Villalobos empezó a trabajar para un canal internacional en Miami y Daniela por su parte se radicara en México ejerciendo como modelo y trabajando en algunas campañas publicitarias y de influencia por medio de sus redes sociales,

Daniela Rueda
Daniela Rueda
Sebastian Villalobos
Sebastian Villalobos

En el siguiente vídeo Daniela Rueda confirma la ruptura de esta relación.


Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal
Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal

La famosa instagramer y youtuber colombiana Luisa Fernanda W nuevamente se encuentra soltera, pero quizá no a la orden, pues el 30 de junio publicó por medio de un vídeo en su canal de youtube que su relación con Mateo Carvajal un paisa de 25 años, estudiante de entrenamiento deportivo, llegó a su fin hace unos días porque no tenía tiempo para tener una relación.
“Fue un amor genuino y los sueños de los dos se dividían, de esta situación aprendí a no ser tan acelerada”
Puesto que Luisa inicio su relación con Mateo 20 días después de haber terminado una larga relación con su anterior exnovio.
“Siento que fue lo mejor para ambos, ahorita no tengo tiempo para tener a un novio y además él está en el reality”, señaló la celebridad digital en sus redes sociales.

Sin embargo esta expareja al parecer no termino nada bien, pues eso hemos evidenciado en las redes sociales. donde esta semana el youtuber @Danieljaramillo1, quien es amigo de Luisa, comento una publicación que hizo Mateo en su cuenta de Instagram, felicitando a Luisa por que según él, Mateo se volvió famoso gracias a ella, a lo que Luisa contesto con un poco de humor “recuerda que el solo fue mi novio por mis followers, esto generó varios comentarios entre los diferentes seguidores y luego los comentarios fueron eliminados.

Instagram Mateo Carvajal
Instagram Mateo Carvajal

Aquí la prueba…

Katalina y Alexander 

Alex y Kata, un fenómeno que conquistó a millones de usuarios en redes sociales. gracias a sus cortos vídeos ejemplificando la cotidianidad de las parejas.

Tan queridos por parte de sus seguidores que la ruptura de su relación les ha dolido igual o más que al mismo Alexander y Katalina.

Teamohija y Katalina
Teamohija y Katalina

Aunque en 2016 se especuló sobre una ruptura por fuertes problemas en la relación que habían llegado hasta los golpes, finalmente se supo que después de un tiempo decidieron continuar como pareja. 

En días recientes este rumor volvió a tomar fuerza entre sus seguidores al notar que ya no se veían juntos en sus vídeosefectivamente, la relación había llegado a su fin. 

Estos rumores fueron confirmados por la pareja que decidió ponerle fin a una relación de varios años y de la cual millones de seguidores disfrutaban con sus particulares ideas. 

Casi al mismo tiempo, los dos presentaron quien es la persona por la que reemplazaban la relación terminada. 

Sin embargo, en este momento Alexander ya eliminó las fotos con su última pareja al parecer anda soltero, por el contrario, Catalina aún sigue con Mario y se ven muy enamorados. 

Katalina y su novio
Katalina y su novio
Katalina y su novio
Katalina y su novio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *