Juanpa Zurita en la lucha contra el SIDA

Juanpa Zurita Youtuber

Juanpa Zurita Youtuber

Si eres seguidos de los youtubers Colombianos debes saber de su amigo mexicano y talentoso influenciador Juanpa Zurita, quien en una entrevista de radio en Madrid expone su compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

Juanpa Zurita Youtuber

En su paso por esta ciudad tuvo una serie de reuniones con el cantante Miguel Bose “Es momento de unir esfuerzos, proyectos y generaciones. Me emociona conocerte Juanpa Zurita y la idea de comenzar a trabajar juntos por grandes causa, me apasiona!”, escribía Miguel Bosé en su Instagram.

miguel bose

Está claro que a ambos les separan unas cuantas generaciones pero tienen en común una ingente masa de seguidores en los que pueden influir positivamente y un espíritu comprometido que les hace implicarse en varias causas.

Miguel Bosé está apoyando una campaña para recaudar fondos a favor de la Reserva Marina de Galápagos Ecuador, el Santuario Marino de Darwin y Lobo para proteger especies como el tiburón martillo.

Juanpa Zurita Youtuber

Juanpa, por su parte, ha colaborado recientemente con Love Army for Somalia, una campaña con la que se pretendía recaudar un millón de dólares en 24 horas para ayudar a alimentar a los somalíes afectados por la sequía que sufre su país.

Ahora, parece que el sida es la causa común que ha unido a dos personalidades de generaciones muy distintas pero una forma muy similar de entender la vida que pasa por comprometerse con la gente menos favorecida y la protección del planeta.

Juanpa Zurita Youtuber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *