¡Conoce a los 5 youtubers colombianos con más subscriptores!

Si alguna vez haz pasado algunas horas en Youtube, yendo de video en video de seguro te habrás encontrado con algún youtuber. Los youtubers tienen diferentes propuestas y contenidos por ofrecer, así que siempre puedes encontrar alguno que se ajuste más a su estilo. Te traemos el top 5 de los youtubers colombianos con más subscriptores.

  1. Juana Martínez – Juna144

Juana es una de las mujeres con más subscritores. Sus contenidos son blogs sobre aspectos de su vida y la forma en que percibe el mundo. Además, la bogotana suele hacer video en colaboración con otros youtubers colombianos sobre su amistad o algunos juegos que presentan a su audiencia.  Su video con más vistas se llama amigos, y lo grabó con su mejor amigo, también youtuber, Juan Jaramillo.

youtubecol1

 

  1. Nicolás Arrieta – thedevilwearsvitton

Nicolás Arrieta fue de los primeros youtubers reconocidos en Colombia, y por mucho tiempo conservó el primer lugar en número de subscriptores. Su contenido está lleno de humor satírico , burlas y  críticas a otros videos de internet. Nicolás llama a su audiencia los putorraiders, quienes lo han seguido fielmente durante años. Su video con más vistas se llama Careximba.

youtubecol2

 

  1. Paula Galindo – Pautips

La youtuber mujer con más suscriptores en Colombia, Paula presenta a su audiencia videos sobre moda, cuidado personal, maquillaje, peinado y otros. Se ha convertido en todo un icono para las mujeres colombianas en youtube  pues las deja al tanto de las tendencias cambiantes de la moda. En su video más popular enseña peinados fáciles para ir a clase.

youtubecol3

 

  1. Sebastián Villalobos – VillalobosSebastian

Sebastián es muy popular entre las mujeres, su público más fiel. En sus videos presenta reflexiones y sus opiniones personales sobre temas de la vida cotidiana, compartiendo también sus experiencias. Siempre intenta dejar una enseñanza o dejar pensando a su audiencia. También hace videos con sus amigos youtubers como Mario Ruiz, Sebasdice y otros. Hace poco cobró mucha fama por algunos rumores sobre una supuesta relación sentimental con la youtuber mexicana Yuya.

youtubecol4

  1. Juan Pablo Jaramillo – jaramishow

El youtuber colombiano con más subscriptores es Juan Jaramillo, quien recientemente llegó al millón. Su contenido son blogs donde habla de su vida personal y sus opiniones sobre diferentes temas de su elección. Su video más popular es una confesión sobre su orientación sexual, el cual llegó a los 2 millones de vistas.

youtubecol5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *